La educación del futuro.

 

He aquí la última entrada del blog, dedicada a un enfoque (hipotético) a través del cual miramos al pasado desde el futuro.

La verdad es que, durante esta etapa del módulo general del máster, he podido ver que se hacen esfuerzos por mejorar la educación en tanto que las funciones de los docentes para con su trabajo, así como para sus alumnos.

La verdad es que mi perspectiva es muy positiva, ya que creo que, aunque no terminemos de mejorar todo lo posible, vamos siendo conscientes de lo que se hace mal y se va rectificando poco a poco.

La razón por la que yo quiero ser profesora es para “luchar” de alguna manera contra los que se dedican a la enseñanza, pero no enseñan nada, los profesores a los que les da igual y te abandonan a tu suerte, o que solo te leen un ppt.

He visto que mis compañeros, y espero que yo también, no seremos así, y me llena de esperanza.

 

Gracias a todos por leer mi blog durante estos meses tan intensos.






Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Consideremos las dificultades como peldaños hacia una vida mejor.

Mi método para la participación.

TOP 5 de nuestros blogs.